Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Canal Studio Universal proyectará las mejores cintas del momento

Una selección con las mejores películas de los últimos tiempos serán proyectadas en la pantalla chica, las cuales han roto récords de taquilla y han alcanzado los reconocimientos más aclamados del Séptimo Arte
Por: Notimex El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 13:04

Desde este lunes y hasta el 4 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se podrán ver filmes como “La teoría del todo”, “El club de los desahuciados" y “Bastardos sin gloria”, en el canal Studio Universal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Una selección con las mejores películas de los últimos tiempos serán proyectadas en la pantalla chica, las cuales han roto récords de taquilla y han alcanzado los reconocimientos más aclamados del Séptimo Arte.

Desde este lunes y hasta el 4 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se podrán ver filmes como “La teoría del todo”, “El club de los desahuciados" y “Bastardos sin gloria”, en el canal Studio Universal.

Mediante un comunicado se informó que “La teoría del todo” se verá este lunes, en el que tras una ardua preparación para interpretar a Stephen Hawking, Eddie Redmayne se coronó como Mejor Actor en la ceremonia de los Oscar.

Así como en los Premios del Sindicato de Actores de Cine, Globo de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, esa misma noche a las 22:20 horas estará “El club de los desahuciados”, largometraje independiente que obtuvo un total de 62 galardones.

La preparación física y las brillantes actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto fueron reconocidas al otorgarles los galardones a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente, en las premiaciones más importantes de Hollywood, incluyendo los premios de la Academia.

El martes estará “Boyhood: momentos de una vida”, drama que consolidó las carreras de la actriz Patricia Arquette y del director Richard Linklater, al ser reconocidos en las principales ceremonias de cine.

Mientras que “Memorias de una Geisha” se transmitirá el miércoles a las 20:00 horas, la cual se alzó con tres Oscar, un Globo de Oro y tres BAFTA, entre otros reconocimientos que destacan el vestuario y la dirección.

“Forrest gump”, ”Wiplash: música y obsesión”, “8 Mile: Calle de ilusiones”, “Inquebrantable”, “Perfume de mujer”, así como “Rescatando al soldado Ryan” son otras de las cintas que el público podrá ver en la comodidad de su hogar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577