Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Contratará Coepris Tamaulipas a 100 personas este año

Ya vamos a empezar a contratar nuevo personal, para cubrir las expectativas que tenemos de poder llegar a todos los usuarios, dijo el titular de la dependencia Oscar Villa
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 13:10

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitarias (Coepris) en Tamaulipas, tiene proyectado contratar a alrededor de 100 personas bien calificadas para este año
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1439 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitarias (Coepris) en Tamaulipas, tiene proyectado contratar a alrededor de 100 personas bien calificadas para este año, informó el titular de la dependencia en el Estado Oscar Villa Garza.

Reconoció que actualmente se cuenta con alrededor de 400 trabajadores, “estamos batallando pero ya vamos a empezar a contratar nuevo personal, para cubrir las expectativas que tenemos de poder llegar a todos los usuarios”.

“Este año nosotros tenemos aproximadamente proyectado contratar 100 personas en todo el Estado, gente bien calificada, preparada para que el trato con el usuario sea de calidad y otra parte será para cuestión de verificaciones, Coepris móvil”, agregó.

Además precisó que ya se hizo un estudio en cada una de las coordinaciones y en su mayoría requerían material para hacer más eficiente su trabajo, el cual ya se compró y se está trabajado actualmente en la repartición de dicho material. 

“Ahorita estamos surtiendo a todas las coordinaciones con el equipo de cómputo, ya no les va a faltar nada, ahorita les estamos mandando todo, e igualmente estamos ahorita porque nos entreguen automóviles y los vamos a entregar para que sigan haciendo su trabajo”, dijo.

Villa Garza enfatizó que “lo que se trata es que tengan todas las armas para que ellos salgan a trabajar, no es posible exigirles cuando no tienen ellos las armas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577