Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Volcadura en Matamoros deja una muerta y un lesionado

Aparentemente el joven conductor, quien resultó gravemente lesionado, se encontraba en estado de ebriedad, se desconoce qué relación tenía con la dama fallecida que viajaba en la camioneta junto con él 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 10:06

Una mujer perdió la vida y un joven resultó gravemente lesionado, luego de que volcara la camioneta en la que viajaban esta mañana en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5831 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida y un joven resultó gravemente lesionado, luego de que volcara la camioneta en la que viajaban esta mañana en Matamoros; presuntamente el joven conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El percance se registró en la Avenida 12 de Marzo y Marte R. Gómez, cuando una camioneta marca Jeep se volcó en el canal que está a la entrada al Fraccionamiento Misiones Dos.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) y auxiliaron a hombre identificado como Antonio “N” de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento ya mencionado.

Como estaba muy lastimado fue trasladado al Hospital Pumarejo, en donde ingresó al área de urgencias.

La mujer que lo acompañaba no tuvo la misma suerte, pues sufrió una muerte instantánea, quedando sin vida en el interior del canal a unos metros del vehículo.

De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, el joven lesionado se encontraba en estado de ebriedad, además de que se desconoce qué relación tenía con la dama fallecida.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577