Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registra otra amenaza de bomba en Alcaldía de Altamira

Después de una exhaustiva revisión en el interior del inmueble municipal, se concluyó que se trató de una nueva llamada de broma, informó el director de PC, César Vázquez Jáuregui
Por: H. Jara/Altamira El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 09:46

Una nueva amenaza de bomba se registró en la Alcaldía de Altamira la noche de este viernes, desplegándose autoridades y cuerpos de emergencias
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una nueva amenaza de bomba se registró en la Alcaldía de Altamira la noche de este viernes, desplegándose autoridades y cuerpos de emergencias.

Las instalaciones sólo se encontraban resguardadas por personal de vigilancia, informó el director de Protección Civil (PC), César Vázquez Jáuregui.

La llamada se recibió a las 11:00 de la noche a las oficinas de Tránsito y Vialidad y de allí se transmitió el mensaje al Centro de Control, Comando y Cómputo.

De acuerdo a lo informado por Vázquez Jáuregui, se trató de una mujer la que hizo el llamado, sin dar mayores detalles.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio primeramente, posteriormente PC, Bomberos y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes iniciaron la búsqueda con el apoyo de binomios caninos.

Después de una exhaustiva revisión en el interior del inmueble municipal, se concluyó que se trató de una nueva llamada de broma.

Vázquez Jáuregui, señaló que es la segunda llamada de broma que se hace en el presente mes, siendo la primera el pasado cinco de febrero.

Lanzó un llamado a la ciudadanía a abstenerse a hacer este tipo de llamadas, no sólo a instalaciones gubernamentales, sino también escuelas, ya que esto genera movilización innecesaria de las fuerzas del orden y de emergencias. 




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577