Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mata a su amigo a machetazos en Gómez Farías, Tamaulipas

Esto ocurrió luego de que dos amigos estuvieran ingiriendo bebidas embriagantes toda la tarde, discutieran y uno de ellos atacara a Aurelio “N” de 60 años de edad con un machete, provocándole una herida que le causó la muerte 
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 09:26

Un hombre fue asesinado a machetazos, luego de que discutiera con un amigo con el que había estado ingiriendo bebidas embriagantes toda la tarde en el municipio de Gómez Farías
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6986 veces. 1 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas.- Un hombre fue asesinado a machetazos, luego de que discutiera con un amigo con el que había estado ingiriendo bebidas embriagantes toda la tarde en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, mismo que con un machete lo atacó provocándole una herida que le causó la muerte. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del rancho Las Adjuntas, a donde acudieron socorristas de Protección Civil (PC) municipal tras recibir el llamado de alerta del 911, en donde indicaban que una persona se encontraba herida por arma blanca.

Al arribar al lugar encontraron tendido en el suelo boca abajo a quien los vecinos identificaron como Aurelio “N” de 60 años de edad, y al valorarlo les indicaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a avisar a las autoridades correspondientes.

El sitio donde se encontraba es propiedad de Fausto “N” de 82 años de edad, quien al parecer fue la persona que lo atacó, tras haber estado tomando desde temprano y le ocasionara una herida en una pierna utilizando un machete.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron de acudir al sitio para tomar conocimiento, deteniendo al presunto autor de la muerte del sexagenario.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577