Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Erradican prácticas y vicios en la PGJE del sur de Tamaulipas

Por lo que la delegación estatal de la OMA, reconoció el trabajo que realiza el coordinador regional zona sur de la Procuraduría General de Justicia, Juan José Espino Ascanio
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 21:40

La delegación estatal de la Organización Mundial de Abogados (OMA) en Tamaulipas, reconoció el trabajo que realiza Juan José Espino Ascanio para erradicar prácticas y vicios arraigados en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La delegación estatal de la Organización Mundial de Abogados (OMA) en Tamaulipas, reconoció el trabajo que realiza Juan José Espino Ascanio para erradicar prácticas y vicios arraigados en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona sur.

El delegado Jorge Iván García Morales, en conjunto con su mesa directiva, reconoció que el coordinador regional Espino Ascanio aplica mano dura en la PGJE del sur del Estado, facilitando el trabajo y dando un mejor servicio a la ciudadanía.

“En tan poco tiempo ha tratado de erradicar prácticas y vicios arraigados, que en muchas de las ocasiones las procuradurías a nivel nacional practican”, comentó.

Dijo que existe un servicio hacia la ciudadanía, hecho que muchas de las ocasiones son olvidadas por el funcionario la cual, es la base de la función pública, consiste en el deberse a los ciudadanos y no al interés de unos cuantos, pero lo más importante, salvaguardar el estado de derecho.

“Por lo que exhortamos a dicho coordinador que siga trabajando con mano dura, porque si bien es cierto existen muchos funcionarios intachables en esta institución, también sabemos que hay muchos por el cual trabajar, por una mejor impartición de justicia, pronta y expedita”, añadió.

García Morales detalló que fue un acierto tan mesurado del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, junto al del procurador del Estado Irving Barrios Mojica, en nombrar a Juan José Espino Ascanio como titular de a PGJE en la zona sur.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577