Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Le prende fuego a su camioneta para evadir a la justicia en Texas

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas arrestaron al hombre, quien admitió haber ingerido cocaína y luego le prendió fuego a la camioneta, tratando de eliminar las drogas que traía 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 19:13

Una camioneta quedó prácticamente reducida a cenizas luego de que su conductor le prendiera fuego a una carga de marihuana, tras intentar huir de los agentes de la Patrulla Fronteriza
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 2958 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- Una camioneta quedó prácticamente reducida a cenizas luego de que su conductor le prendiera fuego a una carga de marihuana, tras intentar huir de los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de Falfurrias. 

Los hechos ocurrieron el martes 20 de febrero luego de que los agentes le hicieron el alto al conductor de una camioneta Pick Up para una revisión, sin embargo, el hombre imprimió mayor velocidad a la unidad y huyó del puesto de control de Falfurrias. 

Debido a ello se inició una persecución por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, pero en un punto de la carretera la camioneta empezó a incendiarse en el interior de la cabina, por lo que el conductor detuvo su marcha y descendió de la Pick Up. 

Los agentes de Seguridad dieron alcance a la unidad y antes de que emprendiera la huida a pie aseguraron al sujeto, quien admitió haber ingerido siete gramos de cocaína y luego le prendió fuego a la camioneta, tratando de eliminar las drogas que tenía en su poder. 

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública recuperaron más de 150 libras de marihuana antes de que el vehículo fuera consumido por las llamas y arrestaron al sujeto, mismo que recibió asistencia médica por la sobredosis que traía y después fue llevado a un Hospital.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577