Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Van contra “moto-sardinas” en Ciudad Madero

No habrá puntos de revisión en específico, formará parte de la vigilancia diaria que hacen los oficiales de Tránsito y Vialidad, dijo el delegado de la corporación Jesús García 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 09:00

La dirección de Tránsito de Ciudad Madero, aplicará multas de hasta mil pesos a los motociclistas que transporten a más de dos personas en las unidades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dirección de Tránsito de Ciudad Madero, aplicará multas de hasta mil pesos a los motociclistas que transporten a más de dos personas en las unidades, informó el delegado de la corporación Jesús García Hernández.

Manifestó que las “moto sardinas” son un peligro, por lo que aplicarán inmediatamente el operativo.

Recordó que los motociclistas han provocado un promedio de 200 accidentes automovilísticos en Ciudad Madero, lo que representa el 20 por ciento de los percances viales que se tienen registrados.

"No deben ir más de tres personas en una motocicleta y es que en la tarjeta de circulación específica de una a dos personas, pero hay veces que viaja toda la familia y por ello se va levantar la sanción correspondiente", comentó.

Dejó en claro que no habrá puntos de revisión en específico, sino que formará parte de la vigilancia diaria que hacen los oficiales de Tránsito y Vialidad.

"Queremos evitar accidentes y de aquí emanan muchas cosas, puede que no traigan la tarjeta de circulación, no traiga placas o no traiga la licencia y debido a ello serían las infracciones pertinentes", precisó.

oal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577