Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Beneficia a transportistas de Tamaulipas violencia en Veracruz

Los constantes robos de materiales en el vecino Estado, han provocado que empresarios busquen transitar por vías alternas desde la Ciudad de México hasta llegar a Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 09:00

La creciente inseguridad que se registra en casi todas las carreteras de Veracruz beneficia a transportistas de Tamaulipas, porque los empresarios buscan el Puerto de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1079 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La creciente inseguridad que se registra en casi todas las carreteras de Veracruz beneficia a transportistas de Tamaulipas, porque los empresarios buscan el Puerto de Altamira, informó el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en el Estado Jesús López Sandoval.

Aseveró que los constantes robos de materiales en el vecino Estado de Veracruz, han provocado que empresarios busquen transitar por vías alternas desde México, San Luis Potosí hasta llegar a Tamaulipas.

“Los industriales y los grandes comerciantes de la capital del país y de la zona metropolitana de la Ciudad de México, quieren que la mercancía que van a exportar o importar llegue a buen puerto, por lo que prefieren utilizar el Puerto de Altamira, porque reúne más y mejores condiciones de seguridad”, precisó.

Destacó que el aumento ha sido significativo, pues los clientes buscan vías seguras para sus cargas, “estamos capacitando mejor a nuestros operadores, pero también contar con unidades de carga más moderna para no fallarle a nuestros clientes”.

López Sandoval manifestó que actualmente el tramo carretero más peligroso es Veracruz-México, así como el norte del Estado, pero insistió que es algo que ha beneficiado a los transportistas de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577