Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide pastor de Ciudad Victoria evitar excesos en Semana Santa

En estos tiempos hay mucha tentación de caer en los excesos y deseos carnales, por lo que la comunidad debe buscar el acercamiento a la Iglesia, exhortó el pastor Luis Armando González 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 09:00

El periodo de Cuaresma y Semana Santa es una conmemoración de perdón y reconciliación con Dios, por lo que se debe evitar caer en los excesos, advirtió el pastor representante de la Iglesia “Luz Para las Naciones”, Luis Armando González Isas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El periodo de Cuaresma y Semana Santa es una conmemoración de perdón y reconciliación con Dios, por lo que se debe evitar caer en los excesos, advirtió el pastor representante de la Iglesia “Luz Para las Naciones” en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas. 

Señaló que la Cuaresma se debe de utilizar para tener un acercamiento con Dios y no de embriagarse o de abundancias en centros de descanso, como se ha acostumbrado en las últimas fechas.

“Nosotros procuramos e invitamos a la gente a que tengan momentos buenos y agradables, acercamiento con la familia y la diversión sea los más sanamente posible” enfatizó.

En este sentido, manifestó que durante este periodo normalmente los jóvenes acuden a playas y centros de diversión a embriagarse. En muchas ocasiones, hay accidentes que lamentar por el abuso del mismo.

“Acerquémonos a Dios, si tienen la disposición de acercarse a un templo cristiano participando de la bendición de Dios. Si se toman unos días de asueto y vacaciones, recuerden que son momentos de búsqueda de Dios y la búsqueda de unos con los otros, porque de nada sirve que nos acerquemos a Él si no hay perdón” apuntó.

Puntualizó que, en estos tiempos, hay mucha tentación de caer en los excesos, además de deseos carnales, por lo que pidió a la comunidad cristiana no participar en estas fiestas, si no el acercamiento a la Iglesia.



Bamp/jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577