Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Por crisis en Matamoros familias se refugian en la informalidad

Colocan su comercio afuera de sus casas o hacen la venta a través de las redes sociales, mencionó la líder de los comerciantes en la ciudad Martha Santoyo 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 18:10

Familias de Matamoros se refugian en la informalidad en busca de un sustento para sus hogares, ante la difícil situación económica que siguen pasando
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Familias de Matamoros se refugian en la informalidad en busca de un sustento para sus hogares, ante la difícil situación económica que siguen pasando, informó la líder de los comerciantes en la ciudad Martha Santoyo.

Manifestó que en este año se ha estado presentando un ligero crecimiento en cuanto a la presencia de este tipo de establecimientos.

“No precisamente se tienen que adherir a una agrupación, sino hay quienes colocan su comercio en las afueras de sus viviendas, por eso también vemos en muchas colonias la venta indiscriminada de diversos productos”, expuso.

Recordó que otra de las modalidades es la venta a través de las redes sociales, en donde la comunidad oferta diversos productos tanto usados como nuevos, favoreciendo a quienes van en busca de este tipo de ofrecimientos.

Martha Santoyo puntualizó que el comercio informal va creciendo a consecuencia de esta mala economía que sigue prevaleciendo en esta ciudad fronteriza, pues se ha crecido en un 15 por ciento aproximadamente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577