Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sigue polémica por espacios en nuevo Mercado de Tampico

Por lo que se llamó al presidente del Patronato Pro Construcción de Mercados Gabriel Legorreta, para que aclare dudas surgidas, manifestó el regidor Néstor Luna Ortiz 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 18:00

Las desavenencias por la entrega de lugares en el nuevo Mercado de Tampico siguen prevaleciendo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las desavenencias por la entrega de lugares en el nuevo Mercado de Tampico siguen prevaleciendo, por lo que se llamó al presidente del Patronato Pro Construcción de Mercados Gabriel Legorreta, para que aclare dudas surgidas, dijo el regidor Néstor Luna Ortiz.

El llamado para que comparezca, agregó, es ante el marcado retraso que registra la obra del nuevo Mercado Municipal de Tampico y las amenazas de que son objeto los locatarios, para que acepten los lugares que se les asignan.

De esta manera, precisó, el Cabildo de Tampico pide la comparecencia del presidente del Patronato Pro Construcción del Mercado, Legorreta Stephen, pues los locatarios porteños lo acusan a él de no entablar un diálogo respetuoso.

Luna Ortiz, presidente de la Comisión de Mercados del Cabildo, dijo que los comerciantes están siendo presionados por el funcionario, afectando los derechos humanos de los comerciantes que están padeciendo una crisis económica al estar con bajas ventas en el Mercado Temporal.

Reiteró que las decisiones están siendo tomadas sin ninguna sensibilidad, afectando a los locatarios que ya quieren ver terminada la mega obra, pues están rezagados en sus ventas en el llamado Mercado Temporal.

El regidor preció que la Secretaría de Obras Públicas del Estado se pone de plazo para terminar la mega obra el mes de junio, pero se piensa difícil de entregarla la referida obra en la citada fecha.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577