Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asesinan a golpes a un joven en Reynosa

El cadáver estaba en una casa abandonada que se ubica en la Avenida Las Lomas, lateral del Canal Guillermo Rodhe en la colonia Lomas del Pedregal, hasta donde llegaron las autoridades
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 17:25

El cadáver de un hombre fue encontrado en una vivienda abandonada de la ciudad de Reynosa, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones en torno al crimen
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 6910 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre fue encontrado en una vivienda abandonada de la ciudad de Reynosa, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las investigaciones en torno al crimen.

El crimen quedó al descubierto en el interior de una casa que se ubica en la Avenida Las Lomas, lateral del Canal Guillermo Rodhe, de la colonia Lomas del Pedregal en este municipio fronterizo.

Fueron los residentes de ese sector quienes se percataron del cuerpo y dieron parte a las autoridades, por medio de una llamada anónima.

Hasta el lugar mencionado arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes acordonaron la escena del crimen.

Los investigadores se percataron de que en el suelo yacía boca arriba un joven sin vida, tenía cabello corto de color negro, tez morena, vestía camisa de cuadros azules con negro y blanco, bóxer azul marino y pantalón negro, el cual lo tenía debajo de las caderas.

Hasta el momento el infortunado hombre no se encuentra identificado, ya que no se encontró identificación que acredite su identidad y menos cual era domicilio actual.

Luego que los peritos criminólogos realizaron la diligencia de rigor, señalaron que el joven presentaba diversos golpes contusos y hematomas, por lo que todo indica que el chico fue asesinado a golpes.

Minutos después, personal de la Unidad de Servicios Periciales recogió el cadáver y lo llevaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la Zona Norte de Tamaulipas, a fin de realizar la autopsia de ley.

La representación social ha montado un fuerte operativo a fin de dar con el paradero y la identidad del o los presuntos responsables de la muerte del joven, que fue asesinado con saña a golpes en aquella vivienda solitaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577