Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Captan juntos a “Chuma” y a Neto Robinson en Reynosa

Los precandidatos dijeron estar muy contentos de participar por las siglas del PAN; Jesús María Moreno Ibarra en espera de la decisión que tome su partido sobre la candidatura a la Alcaldía
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 16:54

Los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Reynosa y a la diputación federal, Jesús María Ibarra Moreno y Ernesto Robinson Terán, respectivamente, se dejaron ver juntos esta mañana
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 2817 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Reynosa y a la diputación federal, Jesús María Ibarra Moreno y Ernesto Robinson Terán, respectivamente, se dejaron ver juntos esta mañana en un café del primer cuadro de la ciudad.

Los precandidatos dijeron estar muy contentos de participar en este proceso por las siglas de Acción Nacional y en espera, en el caso de Moreno Ibarra de la decisión que tome su partido en cuanto a la candidatura a la Presidencia Municipal.

“Chuma”, como es popularmente conocido en Reynosa, indicó que está listo para participar en el proceso interno de su partido y en espera de la sesión de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, quien será el encargado de dar a conocer las candidaturas para las alcaldías.

“Tenemos la confianza en que vamos a sacar las cosas adelante, que vamos a sacar la candidatura, pero que el Partido, como lo he dicho anteriormente, valore el trabajo que ha desarrollado un servidor”, manifestó.

Y agregó, “ahora que estuvimos en el Congreso creo que hicimos un gran trabajo, que cumplimos con los tamaulipecos, con los reynosenses y ahora lo que falta es esperar los tiempos para que se manden las propuestas”.

Explicó que hasta ahora la candidatura a la Presidencia Municipal se definirá por el método de designación, tomando en cuenta los perfiles de cada aspirante y evaluando la problemática de la ciudad.

"De ahí van a tomar en cuenta quién es el más apto para mandarlo a la competencia ya constitucional", detalló.

Se manifestó respetuoso de los aspirantes de los demás partidos políticos, sobre todo de Serapio Cantú Barragán, hasta ahora el único candidato oficial por un partido político.

“Merece todos mis respetos. Cada uno de los contendientes merece mis respetos. Todavía no hay por el otro lado ni por el lado de nosotros”, comentó Ibarra Moreno. 

Por su parte, Neto Robinson reiteró que se encuentra en el proceso para iniciar trabajos a partir de dé inicio oficialmente la campaña.

Dijo que por lo pronto no puede hablar mucho sobre propuestas o hacer compromisos, pero que en su oportunidad dará a conocer que es lo que quiere hacer, pero ya como candidato.

Cabe hacer mención que los dos políticos se vieron contentos, relajados, muy sonrientes platicando con reporteros de esta ciudad y saludando a las personas que se encontraban a su paso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577