Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prevé SSP instalar más torres de vigilancia en Reynosa

La Secretaría de Seguridad Pública prevé instalar más torres de vigilancia en Reynosa, con la meta de erradicar el robo de vehículos en diferentes sectores de la ciudad 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 15:36

La Secretaría de Seguridad Pública prevé instalar más torres de vigilancia en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1175 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública prevé instalar más torres de vigilancia en Reynosa, con la meta de erradicar el robo de vehículos en diferentes sectores de la ciudad.

El robo de vehículos es un ilícito que mantiene a la ciudadanía nerviosa y sin querer salir a los centros comerciales, a pasear con la familia y evitan andar en la calle de noche.

En base a ello la Secretaría de Seguridad Pública ha instalado torres de vigilancia en los lugares más concurridos de la mancha urbana.

Pero, de acuerdo con la información de las autoridades, se estima que lleguen a Reynosa más torres que estén conectadas al C4 del municipio y ayuden a prevenir este tipo de acciones ilícitas. 

“Estas torres de vigilancia mantienen vigilando en los espacios públicos de la ciudad para evitar cualquier delito, pero específicamente el robo de vehículos que afortunadamente ha ido a la baja en la ciudad”, expresó el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Miravete Estrada.

De 18 robos denunciados por día ha bajado a tres durante el mes de enero, dijo al agregar que la colocación de dos torres de vigilancia en puntos clave de Reynosa dio buenos resultados en la ciudad, al tener una baja en el robo de vehículos.

Una de las torres de vigilancia se puede apreciar en el Parque Industrial Reynosa y se encuentra en un terreno de una empresa maquiladora, donde ayuda a resguardar el patrimonio de los trabajadores.

Otro más se encuentra frente a una tienda de conveniencia en la carretera Reynosa a Río Bravo y uno en el estacionamiento de un centro comercial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577