Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


América destaca lo importante del duelo ante Toluca en Liga MX Femenil

Leonardo Cuellar, técnico del América, admitió lo que significa el duelo ante Toluca, en el cual estará en juego el primer sitio del Grupo 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 14:32

Leonardo Cuellar, técnico del América, admitió lo que significa el duelo ante Toluca, en el cual estará en juego el primer sitio del Grupo 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Autor: ligafemenil.mx
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Leonardo Cuellar, técnico del América, admitió lo que significa el duelo ante Toluca, en el cual estará en juego el primer sitio del Grupo 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tiene sus cosas extra (este duelo), nos venció en el primer juego, nos sacudió fuerte y quitó la posibilidad de ir tomando confianza de inicio, estamos empatados y sentimos la presión también de Pachuca que está ahí, Veracruz que no ha bajado los brazos”, manifestó.

Señaló que el cuadro mexiquense ha hecho bien las cosas desde el semestre pasado, por lo que es uno de los rivales más fuertes de la competencia.

“Es un equipo que ha ido en ascenso. Se quedó corto el torneo pasado inexplicablemente, ha tomado con mucho profesionalismo las cosas”, apuntó.

De cara a este duelo, el estratega explicó que está a la espera de saber si podrá contar con la portera Cecilia Santiago y con la delantera Lucero Álvarez para este duelo, ya que podrían mantenerse con la selección femenil que realizará una gira por Turquía.

“Es cuestión administrativa y veremos hasta que Roberto (Medina) haga la lista de quienes viajan al torneo a Turquía mañana y saber si contaremos con Cecilia y Lucero por eso hemos entrenado con otras jugadoras en esas posiciones para prever”, estableció.

Aceptó que son situaciones que ya habían planeado y en nada debe afectar la búsqueda de sus objetivos. “Estas adversidades se iban a presentar en el torneo, somos capaces de sacar el resultado sin pretextos”.

América y Toluca se verán las caras el lunes en la cancha del estadio Nemesio Diez a las 18:00 horas dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577