Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Veracruz insta a la inteligencia para vencer a Lobos BUAP

El atacante uruguayo Adrián Luna, de Tiburones Rojos de Veracruz, insta a la inteligencia para vencer este sábado a Lobos BUAP, en un partido con dos clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 14:29

El atacante uruguayo Adrián Luna, de Tiburones Rojos de Veracruz, insta a la inteligencia para vencer este sábado a Lobos BUAP
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Boca del Río,(Notimex).- El atacante uruguayo Adrián Luna, de Tiburones Rojos de Veracruz, insta a la inteligencia para vencer este sábado a Lobos BUAP, en un partido con dos clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso.

Luna indicó que será un partido trabado, “va a ser  muy trancado en el medio de la cancha y nosotros tenemos que ser inteligentes y bueno ellos tienen que proponer porque están en su cancha y tenemos que tratar de ganar”.

Reconoció la importancia de ganar para cerrar más la pelea por no descender, y espera que los escualos respondan al esfuerzo de la afición que hará el viaje para copar las gradas del estadio de Lobos.

“Es muy importante por el tema del descenso, necesitamos sumar, necesitamos ganar, sabemos de la cantidad de gente que va a viajar de acá y eso es un apoyo extra para nosotros”, señaló a la prensa.

Abundó que el arropó de los seguidores será muy muy bueno y lo agradecen y valorarlo, “porque la gente va en buena cantidad y eso habla muy bien de ellos de que están con nosotros y nosotros tenemos que responderles dentro de la cancha”.

Luna destacó las cualidades del rival poblano, pero también conoce sus debilidades, las cuales deberá aprovechar Tiburones Rojos, sobre todo porque los licántropos sufren cuando se encuentran abajo en el marcador.

“Lo analizamos y sabemos que es un equipo muy ordenado mientras está empatando, en el momento en que se ponen abajo en el marcador se desordenan, se van hacia delante y bueno tenemos que tratar de márcales un gol y matarlos de contragolpe con el segundo gol”.

Apostó porque Veracruz muestre las mismas credenciales que en los últimos partidos frente a Pumas y América, en los cuales sumó cuatro puntos para seguir vivo en su lucha por la permanencia en la Primera División.

“Es un equipo (Lobos) muy intenso que corre que mete, normal por lo que se está jugando pero nosotros también tenemos lo nuestro, estamos corriendo mucho, estamos jugando, también hemos tenido llegada y es importante que sigamos por ese camino”, señaló el charrúa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577