Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Los Ángeles Azules, orgullosos del éxito en México, Centro y Sudamérica

Los hermanos Mejía Avante, comandados por el doctor Elías, líder y fundador de Los Ángeles Azules, en breve renovarán contrato con OCESA y Seitrack, luego de abrir mercado en Estados Unidos y reafirmar su éxito en México, Centro y Sudamérica
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 13:52

Los hermanos Mejía Avante, comandados por el doctor Elías, líder y fundador de Los Ángeles Azules, en breve renovarán contrato con OCESA y Seitrack, luego de abrir mercado en Estados Unidos y reafirmar su éxito en México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los hermanos Mejía Avante, comandados por el doctor Elías, líder y fundador de Los Ángeles Azules, en breve renovarán contrato con OCESA y Seitrack, luego de abrir mercado en Estados Unidos y reafirmar su éxito en México, Centro y Sudamérica.

En entrevista con Notimex, Elías Mejía Avante afirmó que tanto a ellos como a OCESA les ha ido muy bien con este fenómeno musical en que se han convertido. “Podemos afirmar que Los Ángeles Azules se han metido en la información genética de la gente amante de la cumbia”.

Expuso que las mujeres que escuchan música durante el embarazo transmiten a través de vibraciones auditivas al feto el gusto por la música y entre ésta se encuentra la de ellos. “Nuestra música se escucha tanto y en todos lugares que estamos en más de cuatro generaciones, así que el negocio crece y los beneficios también”.

El bajista de la agrupación aseguró que hoy pueden decir que han consolidado su imagen a nivel internacional. “Hemos abierto un mercado internacional, por eso nos va tan bien, porque en todos los países a los que vamos la gente de todos los estratos sociales escuchan nuestra música, eso es un regalo de Dios, porque Los Ángeles Azules ya no son de Iztapalapa o de los hermanos Mejía Avante, sino del pueblo”.

Destacó que en las pláticas y negociaciones con OCESA para renovar el contrato, “vamos por una mejoría en nuestras percepciones, porque se vienen negocios importantes en Estados Unidos, donde se ha creado un mercado especial para Los Ángeles Azules”.

Indicó que están entrando a otro nivel, porque se formalizó con una compañía de eventos grandes para recorrer la Unión Americana y amenizar encuentros empresariales con otro tipo de ambiente: “Y ya lo vivimos recientemente en California y Texas, donde fue la locura y OCESA nos quiere cuidar”.

Mejía Avante destacó que otro mercado importante es Centro y Sudamérica, porque los eventos se están pactando en estadios. “Ya no vamos a salones, la idea es llenar estadios y ya hay propuestas de contratación". En tono de broma indicó: “El próximo disco será 'De estadio en estadio', porque el que estamos promocionando es 'De plaza en plaza'”.

Aclaró que Seitrack es la disquera y OCESA es la representación, y con los que han logrado insertarse en la cultura musical latinoamericana y dejado una honda huella, “aunque no nos preocupamos por eso, sino por seguir tocando”.

Respecto a la era digital, el doctor Elías afirmó: “Somos la única agrupación que ha ganado Disco Doble de Diamante, en venta de discos físicos, en una época de sistema digital y seguimos vendiendo discos y ya viene un material con temas inéditos, que pretendemos se convierta en Disco de Diamante”.

Afirmó que en Coachella llevarán una producción especial, “de ahí nos pasamos a Nueva York, dos ciudades más de la Unión Americana; vamos a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y regresamos a Argentina con todo lo que tenemos, para agradecer a los argentinos el hacernos un fenómeno musical”.

Por último, indicó que mejoraron sus estudios en Iztapalapa, mismos que usarán para grabar su nueva producción discográfica con temas inéditos y rentar el espacio a cantantes y agrupaciones que busquen calidad en sus trabajos.

“Ampliamos los estudios, teníamos un estudio análogo, con grabadoras de carrete abierto, y ahora renovamos toda la tecnología, desde acústica hasta aparatos de última generación, con una consola de 24 canales, y un avanzado protul, lo último en edición”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577