Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se incendia tractocamión al chocar en Nuevo Laredo

A la altura del kilómetro 16 del Libramiento Mex II, el chofer del tráiler aseguró que las luces de un camión lo cegaron y perdió el control, proyectándose contra los separadores de concreto 
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 13:29

El operador del vehículo de carga identificado como Arturo, de 25 años de edad, escapó de la muerte pese a la magnitud del accidente y resultó ileso.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un tractocamión se incendió al impactarse contra los separadores de concreto del Libramiento Mex II al poniente de Nuevo Laredo, reportó Protección Civil.

El operador del vehículo de carga identificado como Arturo, de 25 años de edad, escapó de la muerte pese a la magnitud del accidente y resultó ileso.

Después del choque un segundo tractocamión se vio afectado, pues los separadores de concreto salieron “disparados” y golpearon el frente del vehículo, así como su caja.

Este incidente se reportó el jueves a las 9:00 de la noche, cuando Arturo manejaba un tráiler Freightliner 2007 de Fema, desplazándose de norte a sur por dicha vía.

A la altura del kilómetro 16, Arturo aseguró que las luces de un camión lo cegaron y perdió el control, proyectándose contra los separadores de concreto.

El impacto hizo que los muros de concreto salieran disparados hacia los carriles contrarios y mientras el vehículo de Arturo se incendiaba, los objetos pegaron con el tráiler de Eduardo, de 30 años, quien iba de sur a norte por el libramiento.

Ambos operadores salieron ilesos y una vez fuera de los vehículos se alejaron para pedir la ayuda de Bomberos, quienes controlaron el fuego después de varios minutos, según los reportes que se hicieron por el accidente.

Personal de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo del accidente y una vez que realizara el peritaje se habrían de deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577