Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


América busca reencontrarse con el triunfo vs Tijuana en el Azteca

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 09:49

El equipo del América regresa a casa con la necesidad de retomar la senda del triunfo ante Xoloitzcuintles de Tijuana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El equipo del América regresa a casa con la necesidad de retomar la senda del triunfo ante Xoloitzcuintles de Tijuana, que quieren dar un golpe de autoridad en partido de la Jornada Nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Con las “garras” las Águilas mantuvieron el invicto en su visita al Veracruz, juego en el que estuvieron lejos del nivel mostrado en sus juegos anteriores, sobre todo en la generación de jugadas de peligro.

El técnico Miguel Herrera le ha dado rotación a algunos de sus jugadores para dosificar el desgaste, algo que seguramente hará en este juego, luego que vienen de jugar a media semana la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que avasallaron 5-1 al Saprissa.

Los capitalinos, que suman 16 unidades, han sido locales en seis ocasiones ante los tijuanenses, con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Mientras que los de la frontera se reencontraron de la mejor manera con el triunfo al golear de manera clara y sin objeciones a los Pumas de la UNAM, duelo en el que demostraron que también saben hacer goles.

Este duelo, sin embargo, será una gran prueba para lo dirigidos por el argentino Diego Martín Cocca, ya que si quieren ser realmente unos serios aspirantes al título en la Liga MX deberá ser un rival complicado en este duelo.

Los Xoloitzcuintles, que suman 12 puntos, solo han ganado dos de los diez más recientes cotejos ante los capitalinos disputados en cualquier campo, con seis derrotas y dos igualadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577