Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invitan al Festival Jóvenes Tamaulipas en Ciudad Victoria

Habrá una zona de tecnología con videojuegos, concursos de Cosplay, el bungee, entre muchas otras actividades de sano empecimiento, dijo el director de Jóvenes Tamaulipas Edmundo Marón
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 08:00

El director de Jóvenes de Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur, invitó a la ciudadanía en general al Festival Jóvenes Tamaulipas que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero
Autor: Gobierno de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1142 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Jóvenes de Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur, invitó a la ciudadanía en general al Festival Jóvenes Tamaulipas que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

Comentó que los asistentes al evento encontrarán eventos culturales, artísticos, conferencias, bungee, exhibición de vehículos, casa del terror, toro mecánico, entre otras actividades que les permitirán pasar un momento agradable y de sana diversión.

Mencionó que estará una zona de tecnología donde habrá videojuegos como Super Smash Bros, League of Legends, FIFA, Just Dance, Clash Royale, juegos de cartas como yu-gi-oh, concursos de Cosplay y el bungee que mide aproximadamente 40 metros de altura pero tiene toda la seguridad.

Marón Manzur dijo que además se tendrá la presentación de dos artistas muy reconocidos a nivel nacional y aparte de ellos, todos los demás que estarán tocando en este evento son artistas locales de aquí de Ciudad Victoria, algunos de Reynosa y otros de la zona sur del Estado.

Además, habrá un área donde más de 20 dependencias del Gobierno Estatal ofertarán cada uno de los beneficios que tienen, “esto sin duda es posible gracias al apoyo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que está trabajando de manera incansable por los jóvenes”.

También se contará con un corredor en el que alrededor de 20 emprendedores de la capital del Estado y ciudades aledañas estarán ofreciendo sus productos y servicios, incluso habrá un área gastronómica para que los jóvenes dedicados a este rubro oferten sus platillos.

“Que los jóvenes sientan este respaldo que el Gobierno del Estado les da y que mejor que impulsar a todos aquellos que van empezando con sus negocios, para que sean conocidos por la misma sociedad de aquí de Ciudad Victoria y tengan ese impulso que requieran”, precisó.

Oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577