Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Refuerzan seguridad en norte y sur de Altamira

Ahora hay mucha mayor presencia de efectivos en funciones de patrullaje y vigilancia en sectores de la ciudad que prácticamente no estaban cubiertos, destacó el regidor Julio Fabio Ramos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 08:00

Corporaciones de Seguridad Pública en Altamira ampliaron sus trabajos de vigilancia durante la última semana, enfocándose más en el norte y sur de la urbe, aseveró el regidor presidente de la Comisión de Gobierno, Julio Fabio Ramos García
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Corporaciones de Seguridad Pública en Altamira ampliaron sus trabajos de vigilancia durante la última semana, enfocándose más en el norte y sur de la urbe, aseveró el regidor presidente de la Comisión de Gobierno, Julio Fabio Ramos García.

Explicó que lo anterior como parte de las primeras acciones emprendidas a través del Grupo de Coordinación Zona Costa de Seguridad Pública, relacionadas con la modificación de la estrategia de vigilancia.

“Lo importante, es que ya se ve la ampliación en temas de seguridad, toda vez que se amplió la vigilancia en la zona sur y norte, en donde ya se habían solicitado con anterioridad la presencia de vigilancia", detalló.

"Esto fue solicitado la Mesa de Seguridad que se lleva semana tras semana entre los municipios y los mandos de las diversa corporaciones", manifestó.

Destacó que ahora hay mucha mayor presencia de efectivos en funciones de patrullaje y vigilancia, en sectores de la ciudad que prácticamente no estaban cubiertos.

Y agregó que la zona rural y ejidal cuenta con recorridos programados diariamente a diferentes horas del día para mantener presencia.

"La parte en que se pidió que se focalicen los esfuerzos de seguridad pública, es en la parte centro del municipio, que es donde se aglutina la mayor parte de los fraccionamientos y en donde se concentra un alto índice poblacional", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577