Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Robaron en cinco ocasiones Jardín de Niños de Tampico

Les han hurtado computadoras, pantallas, sistemas eléctricos y equipos de aire acondicionado, pero no han tenido respuesta de parte de las autoridades para dar con los ladrones
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 08:00

El Jardín de Niños "Lauro Aguirre" de la colonia Melchor Ocampo en Tampico ha sido víctima de robo en al menos cinco ocasiones, sin que las autoridades hayan aclarado los hurtos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Jardín de Niños "Lauro Aguirre" de la colonia Melchor Ocampo en Tampico ha sido víctima de robo en al menos cinco ocasiones, sin que las autoridades hayan aclarado los hurtos, denunciaron padres de familia del plantel.

Los afectados abordaron a la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, para darle a conocer esta situación que están sufriendo, revelando que los amantes de lo ajeno podrían ser vecinos del Cascajal.

Declararon, a través de la señora María Antonia Rodríguez, que les han hurtado computadoras, pantallas, sistemas eléctricos y equipos de aire acondicionado, pero no han tenido respuesta de parte de las policías Estatal e Investigadora, para dar con los ladrones.

Citaron que se trata de múltiples pérdidas económicas y materiales, por lo que esperan se frene esta ola delictiva que afecta al plantel donde estudian 250 infantes.

Cabe mencionar que estos robos se han registrado desde el pasado mes de diciembre a la fecha, por lo que en menos de dos meses han sido allanadas cinco veces las instalaciones de dicho plantel escolar.

Los padres advirtieron que la escuela cuenta con cámaras de vigilancia interna, observándose como lo delincuentes ingresan a los salones o a las áreas donde existen equipos de valor, sin que se sientan intimidados por dichas cámaras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577