Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin necesitar UAT protocolos contra inseguridad

Nosotros estamos más interesados como institución en temas de Protección Civil que en temas de seguridad, afirmó el rector de la Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 21:35

El rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, descartó que sea necesario implementar en la institución protocolos de seguridad por la violencia que se vive en el Estado, porque se trabaja con adultos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, descartó que sea necesario implementar en la institución protocolos de seguridad por la violencia que se vive en el Estado, porque se trabaja con adultos.

Señaló que el interés de la UAT son temas de Protección Civil (PC) para que no haya accidentes en los campus.

En entrevista, luego de inaugurar el Foro Ciudadano de Seguridad en Reynosa, sobre si habría la necesidad de implementar protocolos de seguridad ante la ola de violencia en el Estado dijo:

“No creo que sea necesario, recibimos adultos, trabajamos con adultos, fomentamos cuidar la salud, que hagan más deporte y cuidar por donde transitan, que no haya baches, una lámpara fundida y las áreas de los campus, problemas de inundaciones”, afirmó.

“Nosotros estamos más interesados como institución a la atención de la seguridad de nuestros estudiantes, de nuestros maestros, de nuestros campus, en lo que podemos llamarles más temas de Protección Civil que temas de seguridad a este grado de violencia “, agregó.

Dijo que la inseguridad también podría ser un tropiezo porque esté rota la banqueta o el manejo no adecuado de los laboratorios o instalaciones eléctricas deficientes, que pueden dar toques y en esos aspectos en los que están trabajando.

En el tema de competitividad dijo que la UAT está excelente: “Estamos bien no sé cómo nos ven en el exterior, pero yo veo a mi Universidad pujante, viva, activa, avanzando en calidad educativa, instalaciones y profesores”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577