Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Adelantan propuestas sin estar en campaña panistas en Tamaulipas

Al presentar como propuesta reducir el IVA al ocho por ciento en la frontera, cuando hace dos años votaron por el incremento, consideró el candidato priista al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 21:29

Los panistas en Tamaulipas se están adelantando a los tiempos electorales, al presentar como propuesta reducir el IVA al ocho por ciento en la frontera, consideró el candidato priista al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los panistas en Tamaulipas se están adelantando a los tiempos electorales, al presentar como propuesta reducir el IVA al ocho por ciento en la frontera, cuando hace dos años sus legisladores votaron por el incremento, consideró el candidato priista al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos.

"Qué raro que ahora que hay una campaña electoral en la que hay una competencia muy grande, en la que no hay decidido nada para nadie, salen todas las propuestas fáciles", manifestó.

Y agregó: “como han dicho en las caricaturas, lo más fácil va a ser decirle a todos los amigos que hasta la cerveza la van a bajar de precio, para que todo el mundo pueda agarrar el pedo”.

Agregó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca tener un Tamaulipas fuerte y con desarrollo, los de enfrente tratan con propuestas electoreras y ocurrencias en política.

Advirtió que una ocurrencia en política puede producir que haya problemas sociales de alta sintonía.

“Que nos pueda llevar a tener problemas durante muchas generaciones, y a nosotros lo que nos mueve es la vida de los niños y la vida de nuestros hijos, por eso estamos siendo más serios”, aseguró.

Finalizó advirtiendo que en este momento es difícil reducir todas y cada una de las acciones de ingresos de un Estado, cuándo el principal motor de ingresos del país es el petróleo.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577