Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Promueve UT Nuevo Laredo carrera de Energías Renovables

Le estamos apostando a esta carrera porque tiene poca demanda, pero tiene mucha exigencia en el sector industrial, informó el rector de la Universidad Alfonso Salas
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 21:23

La UT de Nuevo Laredo promueve la carrera de Energías Renovables, ya que aseguran que tiene gran potencial para colocación en el mercado laboral, pero reciben pocas solicitudes, reconoció el rector de la Universidad, Alfonso Salas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1008 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica (UT) de Nuevo Laredo promueve la carrera de Energías Renovables, ya que aseguran que tiene gran potencial para colocación en el mercado laboral, pero reciben pocas solicitudes, reconoció el rector de la Universidad, Alfonso Salas.

Señaló que la carrera Energías Renovables no resulta tan atractivo para los estudiantes, ya que tienen carreras de Técnico Superior Universitario y de Ingeniería en materia de Aduanas, Logística y Automatización, que tienen gran demanda en ámbito del comercio internacional y maquiladoras.

Mencionó que incluso se están dando apoyos para los estudiantes que quieran cursar esta carrera.

“Ahorita les estamos dando una condonación del pago a los alumnos en la inscripción (dos mil pesos), para motivarlos a que se inscriban con nosotros”, explicó.

“Le estamos apostando a la carrera de energías porque tiene poca demanda, pero tiene mucha exigencia en el sector industrial”, explicó.

En las demás carreras los apoyos se otorgan a partir del segundo cuatrimestre, donde dependiendo del promedio y desarrollo del alumno se le pueden otorgar becas.

Informó que las preinscripciones ya están abiertas hasta el mes de junio para que se hagan los exámenes en julio e iniciar en septiembre, el costo de inscripción es de dos mil pesos, más el Ceneval de 800 pesos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la UT ubicadas en Bulevar Universidad #3302, a un lado de la Colonia Blanca Navidad o marcar al teléfono 890-0000.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577