Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cambian circulación de calles por obra del paso inferior en Tampico

Los carriles que se están habilitando minimizarán los problemas de vialidad que se presentan por el desarrollo de la mega obra de la Calzada San Pedro, dijo el director de Tránsito Omar Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 21:09

La obra del paso inferior de la Calzada San Pedro en Tampico, está siendo apoyada con un cambio en las calles que sirven como desfogue, informó el director de Tránsito y Vialidad Omar Hernández Leines
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La obra del paso inferior de la Calzada San Pedro en Tampico, está siendo apoyada con un cambio en las calles que sirven como desfogue, informó el director de Tránsito y Vialidad Omar Hernández Leines.

Señaló que los carriles que se están habilitando vendrán a minimizar los problemas de vialidad que se presentan por el desarrollo de la mega obra.

Advirtió que todos los elementos disponibles se han comisionado en dicho sector, sobre todo porque la afectación la sufre la principal arteria de la ciudad de Tampico, la Avenida Miguel Hidalgo, que puede registrar de 15 a 25 mil unidades en lapso de tiempos muy cortos.

La habilitación de vialidades se complementa durante las noches de manera adicional, una vez que han iniciado las obras de reencarpetado de la citada vía, a fin de que tampoco se altere la fluidez de los automóviles en horas de la mañana o tarde.

Por otra parte, Hernández Leines reiteró que los elementos de la corporación siguen aplicando multas a los operadores infractores, que es algo que no se está dejando de lado.

Insistió que los efectivos están siendo advertidos que sigan aplicando el Reglamento de Tránsito, a fin de que no se cometan actos de corrupción entre ellos.

Expuso que los elementos están cumpliendo con su labor, de manera que se dé vialidad en escuelas y en otros sitios, siempre con la intención de sancionar a los elementos en caso de que lleguen a incurrir en actos de corrupción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577