Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Declaran inaugurado XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de UT’s

El presidente Enrique Rivas, dio la bienvenida a las comitivas participantes y los conminó a dar su mayor esfuerzo para alcanzar los primeros lugares
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 20:52

Con participación de más de mil 500 jóvenes, el presidente municipal Enrique Rivas inauguró el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región III Nuevo Laredo 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con participación de más de mil 500 jóvenes, el presidente municipal Enrique Rivas inauguró el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región III Nuevo Laredo 2018 en el gimnasio municipal ‘Benjamín Galván Maytorena’  de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

En esta actividad participan las universidades tecnológicas de Saltillo, Linares, Cadereyta, Santa Catarina y General Mariano Escobedo del estado de Nuevo León, así como las instituciones de Altamira, Matamoros, Mar Bicentenario, Reynosa y el anfitrión Nuevo Laredo.

El munícipe dio la bienvenida a las comitivas participantes y los conminó a dar su mayor esfuerzo para alcanzar los primeros lugares en los eventos deportivos y culturales.

"Les doy la bienvenida a todas las delegaciones que hoy se congregan en Nuevo Laredo, al igual que a los rectores de otras universidades tecnológicas, esta es su casa y nos sentimos profundamente orgullosos que esta ciudad haya sido seleccionada para este encuentro, deseo sea un gran evento, disfrútenlo y que gane el mejor", expresó el alcalde.

En representación del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Carlos Fernández Altamirano felicitó a los estudiantes por practicar el deporte sin dejar de lado sus estudios profesionales.

Por su parte, el Rector de la UT Nuevo Laredo, Alfonso Salas Pérez pidió a las delegaciones participantes poner su máximo empeño y llevar una justa deportiva sana y de convivencia,  y agradeció el apoyo del gobierno municipal y del Estado.

"Los que somos de casa sabemos que tenemos un fuerte aliado en el presidente municipal Enrique Rivas que siempre nos apoya en todos los proyectos y que sin duda alguna vale la pena continuar con esa sinergia para impulsar la educación de los jóvenes de esta ciudad”, dijo el rector.

En deporte participan las disciplinas de basquetbol femenil y varonil, beisbol varonil, fútbol asociación femenil y varonil, fútbol siete femenil y varonil, voleibol de sala femenil y varonil, además de softbol femenil, mientras que en actividades culturales compiten en declamación, oratoria, mural en gis, canto, rondalla y danza folklórica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577