Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rejoneador Joaquín Gallo iniciará intensa temporada en Zacatecas

El rejoneador Joaquín Gallo iniciará este sábado en Zacatecas su intensa temporada, en donde deberá demostrar su hechura en el ruedo para ser considerado en las principales corridas del país y de esta manera consolidarse
El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 19:30

El rejoneador Joaquín Gallo iniciará este sábado en Zacatecas su intensa temporada, en donde deberá demostrar su hechura en el ruedo para ser considerado en las principales corridas del país
Autor: joaquingallo.com
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El rejoneador Joaquín Gallo iniciará este sábado en Zacatecas su intensa temporada, en donde deberá demostrar su hechura en el ruedo para ser considerado en las principales corridas del país y de esta manera consolidarse.

Vestido a la usanza de charro, Gallo se encuentra muy motivado porque tiene varias fechas en diversas plazas del país y ante ese proyecto se ha mantenido en preparación para el inicio este sábado.

Luego de Zacatecas, se trasladará a San José Villa de Allende, Estado de México, el 19 de marzo y el 7 de abril estará en San Gabriel, Hidalgo; el 5 de mayo en Colorines, Estado de México, y el 13 del mismo mes en Huitel, Hidalgo.

El rejoneador mantiene una constante preparación para llegar bien a sus compromisos y desde luego convencer al exigente público que acudirá a las plazas.

Por otra parte, los toros de la ganadería de La Estancia para la corrida del domingo venidero en Guadajalara, Jalisco, fueron aprobados por el juez de plaza Arnulfo Martínez, y todo se encuentra listo para esta tercera corrida, en la que actuarán Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Ginés Marín.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577