Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregan Gobierno de Altamira y Sistema DIF apoyos alimentarios a adultos mayores

Generan bienestar Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández a los abuelitos altamirenses
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 19:26

Una atención eficiente y expedita es la que están recibiendo los abuelitos de los diferentes clubes del adulto mayor en la entrega de apoyos alimentarios, gracias al novedoso programa de credencialización
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 902 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una atención eficiente y expedita es la que están recibiendo los abuelitos de los diferentes clubes del adulto mayor en la entrega de apoyos alimentarios, gracias al novedoso programa de credencialización implementado por el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF, donde además acceden a servicios médicos y otros beneficios sociales.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, acudieron a las instalaciones deportivas-recreativas de la colonia Unidad Satélite donde encabezaron la distribución de despensas para las personas de la tercera edad, a través de ese sistema.

Amparán Cruz indicó en su mensaje que trabajando conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se responde de manera positiva e inmediata a las necesidades de los grupos más vulnerables, generando hechos y resultados en beneficio de quienes más lo requieren en áreas como salud y asistencia social.

En ese sentido, dijo que en la clínica del Sistema DIF de Altamira, con apoyo de prestigiados médicos especialistas, se han realizado 300 operaciones de cataratas y 25 de estrabismo, beneficiando a niños, jóvenes, adultos y personas mayores; “mi compromiso como presidenta municipal es con todos ustedes, con la consiguiente responsabilidad de servir y generar bienestar para todos los altamirenses’’.

“Por Altamira y los altamirenses, trabajamos con responsabilidad y dedicación en acciones de bienestar social, coadyuvando a mejorar las condiciones de vida de más familias, tanto del área urbana como rural’’, añadió.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán señaló que mediante el programa de credencialización, los abuelitos altamirenses ya no tendrán que hacer más trámites largos para obtener sus apoyos sociales, mejorando día con día los servicios que se proporcionan en el organismo para su beneficio.

“Hemos creado este innovador y pionero proyecto de entrega por credencialización llamado Clubs en Comunidad de la casa del Adulto Activo, que simplificará la entrega de despensas a nuestros abuelitos de una manera eficiente, además, sumando el servicio Médico en Tu Casa para los que requieran de atención médica, medicinas y ambulancia para traslados en caso de ser necesario, todo por parte de nuestra gran familia DIF’’, detalló.

A nombre de las personas beneficiadas, la señora Florentina Montelongo agradeció la entrega de los apoyos, reconociendo la loable tarea que realizan el Sistema Altamira y el Gobierno Municipal para propiciar condiciones de mayor bienestar para toda la población.

También estuvieron presentes, la coordinadora del Programa de Adulto Mayor, María Elena Villafuerte Bedolla, además de síndicos y regidores del cabildo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577