Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Abren a la circulación lateral sur de Avenida en Ciudad Victoria

El tramo rehabilitado de la Avenida América Española facilita el acceso a las colonias y fraccionamientos SAHOP, Brisas, Pedro Sosa, Haciendas del Santuario, entre otras 
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 19:18

La lateral sur de la Avenida América Española en Ciudad Victoria se abrió hoy jueves a la circulación vial, tras los trabajos de pavimentación con concreto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lateral sur de la Avenida América Española en Ciudad Victoria se abrió hoy jueves a la circulación vial, tras los trabajos de pavimentación con concreto en una superficie de mil metros cuadrados que realizó la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz.

Cabe hacer mención que esta acción contempló banquetas, cordones y alcantarillado especial que evitará los severos encharcamientos que se presentaban y que además de hacer fauna nociva, impedían el tránsito vehicular y peatonal.

El tramo rehabilitado facilita el acceso a las colonias y fraccionamientos SAHOP, Brisas, Pedro Sosa, 12 de Septiembre y Haciendas del Santuario y forma parte de un programa de recuperación y rehabilitación de avenidas primarias que realiza la Presidencia Municipal a lo largo de la capital.

Otros trabajos que se desarrollan en la Avenida América Española son la rehabilitación de la carpeta de los carriles centrales en una superficie de 17 mil metros cuadrados.

Así como la ciclovía que correrá sobre esta, desde el parque La Loma dando vuelta por Fidel Velázquez; se plantaron casi 400 palmeras y en unos cuantos días se iniciará el cambio de las lámparas de vapor mercurial por LED´s.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577