Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Descartan desbandada del Movimiento Naranja en Tamaulipas

Tanto simpatizantes como miembros integrantes se han mantenido dentro y no se han sumado a ninguna otra corriente política, aseveró el coordinador de “Movimiento Naranja” en Altamira, Antonio del Ángel del Ángel 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 18:49

El coordinador del “Movimiento Naranja” en Altamira e integrante de la Comisión Operativa Estatal, Antonio del Ángel del Ángel, descartó que exista desbandada al interior del partido Movimiento Ciudadano
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El coordinador del “Movimiento Naranja” en Altamira e integrante de la Comisión Operativa Estatal, Antonio del Ángel del Ángel, descartó que exista desbandada al interior del partido Movimiento Ciudadano. 

Señaló que a unas semanas del arranque de campañas el órgano político se dijo listo y unido con la intención de trabajar en cada municipio de Tamaulipas.

“Movimiento Ciudadano, es el único instituto político, en el que tanto simpatizantes como miembros integrantes, se han mantenido dentro, y no se han sumado a ninguna otra corriente política, que no sea la coalición, PAN-MC-PRD”, señaló.

”Por el contrario, hemos sumado a más ciudadanos que comulgan con los ideales de la Coalición, ya que debemos ser congruentes entre lo que decimos y hacemos”, agregó. 

“De nada sirve que te vayas a otro instituto político, y te abanderes con los colores y escudos de MC, es decir, sé claro en lo que quieres y renuncia a tu pasado político, si te sumas a otra corriente política, ponte las insignias y colores, y no uses las anteriores”, manifestó para posibles detractores.

El MC cuenta con 25 mil miembros en el Estado, según cifras al corte de enero, por lo que puntualizó que están en orden y esperando la sumatoria de más simpatizantes.





Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577