Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invierten en vídeo vigilancia comerciantes de Ciudad Victoria

Como medida de prevención ante el incremento de robos que se ha registrado en la ciudad, informó el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Alejandro Montoya Lozano 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 18:42

Los empresarios de Ciudad Victoria han optado por la compra de cámaras de vídeo vigilancia y alarmas para sus establecimientos, como medida de prevención ante el incremento de robos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los empresarios de Ciudad Victoria han optado por la compra de cámaras de vídeo vigilancia y alarmas para sus establecimientos, como medida de prevención ante el incremento de robos que se ha registrado en la ciudad, informó el regidor Alejandro Montoya Lozano. 

El edil presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Ciudad Victoria declaró, “Aunque no todos pueden pagarlas, cada vez son más los negocios que tienen sus cámaras de seguridad, sistemas de vídeo vigilancia y alarmas”.

Señaló que como medidas de prevención, los comercios optaron por cambiar sus horarios de cierre, evitando así los horarios nocturnos.

“También hubo quienes optaron por abrir más temprano, incluso algunos comerciantes que no trabajaban los domingos, ahora sí abren para aprovechar las ventas durante todo el día. Se han ido adaptando a la situación de inseguridad”, explicó.

Montoya Lozano, comentó que debido a la difícil situación económica, todavía son minoría los establecimientos que cuentan con seguridad privada, sin embargo, sí van a la alza los negocios que contratan dispositivos de alarma.

“Se empieza a sentir mayor tranquilidad en las calles, ya la gente anda más en la calle durante la noche y esperemos esto ayude a mejorar la situación para los comerciantes de la ciudad”, finalizó. 




Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577