Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin afectar que militantes dejen al PRD en Matamoros

Ya que no pasan de “docena y media” y ninguno tenía alguna función operativa, es decir pasaron “sin pena, ni gloria”, consideró el secretario de Difusión del partido, Juan Gámez Raya
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 18:37

El secretario de Difusión del PRD, Juan Gámez Raya dijo que de los militantes que dejaron el partido en Matamoros para formar filas de otro instituto político tenía alguna función operativa
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Ninguno de los militantes que dejaron el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Matamoros para formar filas de otro instituto político tenía alguna función operativa, es decir pasaron “sin pena, ni gloria”, consideró el secretario de Difusión del partido, Juan Gámez Raya.

Lo anterior luego de reconocer que algunos militantes del PRD se han ido a otros partidos, dijo que también es cierto que no pasan de “docena y media”. 

Aclaró que el Consejo Municipal, que se integra de 43 miembros solamente sufrió una baja, “el resto de las carteras siguen ocupadas y trabajando”.

En este sentido Gámez Raya explicó que no se minimiza las capacidades personales de cada uno de ellos, y que están en plena libertad de pertenecer a cualquier partido político o asociación que más les convenga o les acomode a sus necesidades personales.

Aseguró que la libertad y la convicción dentro de las filas del PRD se respetan, por lo que agregó que contrario a lo que se pudiera pensar, ha crecido la militancia de manera considerable, básicamente entre el grupo de jóvenes.

Externó que debido a que al interior del PRD existen diversas corrientes, las personas simpatizan con diversos grupos, por lo que puntualizó que se sigue trabajando con dinamismo y en las necesidades que la población lo requiera.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577