Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Investigan amenaza de tiroteo en preparatoria de Laredo

Esto debe tener consecuencias, la persona que ocasionó este rumor podrá ser expulsada de la escuela y además enfrentar cargos federales, dijo la vocera de UISD en Laredo, Rocío Moore
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 17:33

(Foto Ilustrativa) El Distrito Escolar Unido y su unidad policiaca, en colaboración con autoridades de seguridad en Laredo, investigarán el caso de una amenaza de tiroteo ocurrida en una preparatoria de esta localidad fronteriza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El Distrito Escolar Unido y su unidad policiaca, en colaboración con autoridades de seguridad en Laredo, investigarán el caso de una amenaza de tiroteo ocurrida en una preparatoria de esta localidad fronteriza, informó la vocera de UISD Rocío Moore.

Comentó que ya están las investigaciones para dar con el responsable de este hecho que asustó a los padres de familia y provocó un caos en Lyndon B. Johnson Highschool.

“Claro que estamos investigando, esto debe tener consecuencias, la persona que ocasionó este rumor podrá ser expulsada de la escuela y además enfrentar cargos federales por terrorismo”, dijo.

Señaló que se corrieron muchas versiones de lo ocurrido por redes sociales, pero ninguna fue verdadera, por lo que invitó a los padres a asegurarse, antes de actuar.

“Le pedimos a los padres que se informen a través de los medios oficiales, que llamen a nuestras oficinas, a la escuela o en nuestra página oficial de Facebook, que no porque lo lean de otras personas quiere decir que sea verdadero”, expuso.

Comparó estos casos cuando alumnos llamaban para hacer bromas de amenazas de bombas, “antes de las redes sociales los estudiantes hablaban porque no querían ir o tenían un examen y decían que había una bomba, ahora lo hacen por Facebook”.

Dijo que el caso estará en investigación, así como uno similar ocurrida en la Preparatoria Alexander, en donde se ofrecen 250 dólares a quien de información que lleve con el paradero de algún responsable.

Rocío Moore dijo que entiende lo sensibles que están los padres por los acontecimientos ocurridos en el Estado de Florida, donde hubo un caso en el que un estudiante disparó a sus compañeros, pero comentó que en este caso UISD tiene vigilancia constante en sus escuelas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577