Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arrestan a hombre por violar a una mujer en Matamoros

Los hechos ocurrieron en la colonia Puerto Rico, en donde los vecinos detuvieron al sujeto que al parecer violó sexualmente a una mujer que padeces de sus facultades mentales 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 16:57

Un hombre que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, fue arrestado porque al parecer abusó sexualmente de una mujer
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2308 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre que presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, fue arrestado porque al parecer abusó sexualmente de una mujer que padece de sus facultades mentales en Matamoros. 

Los hechos ocurrieron en la calle San Juan entre Puerto Príncipe y Puerto Vallarta de la colonia Puerto Rico, en donde los vecinos detuvieron al sujeto que presuntamente había violentado sexualmente a una dama.

Los residentes de dicho sector manifestaron que al llegar al domicilio donde radica la víctima, quien solo fue identificada como “Chela” de aproximadamente 35 años de edad, descubrieron al sujeto abusando de ella.

Señalaron que el tipo al ser sorprendido salió corriendo de la casa de la mujer que vive sola y padece de sus facultades mentales, pero cuadras adelante le dieron alcance, para luego detenerlo y posteriormente entregárselo a los elementos de la Policía Estatal. 

Cabe mencionar que el sujeto lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, aunque de momento se desconoce los cargos del que se le acusará formalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577