Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Viven entre baches y aguas negras habitantes de Matamoros

Se hicieron los llamados a las autoridades municipales y a la JAD para que atiendan el problema y hasta el momento no hay respuesta, aseveró la señora Valeria De León 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 16:00

Vecinos de las avenidas Insurgentes Oriente, Niños Héroes y Héroes de Río Blanco en Matamoros, denunciaron que viven prácticamente entre baches y aguas negras
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1527 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Vecinos de las avenidas Insurgentes Oriente, Niños Héroes y Héroes de Río Blanco en Matamoros, denunciaron que viven prácticamente entre baches y aguas negras que emiten fétidos olores.

Los habitantes de esta zona que pertenecen al Fraccionamiento Marcelino Miranda, manifestaron su molestia por estar en estas condiciones, mismas que ya han sido reportadas a las autoridades municipales y hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna.

Valeria De León, habitante de este sector, destacó que se hicieron los llamados a las autoridades municipales y a la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), para que atiendan el problema y hasta el momento no hay respuesta.

“Nosotros tenemos que comer en nuestras casas soportando los fétidos olores que expiden las aguas negras, que se acumulan en los miles de baches que tenemos en este lugar, usted lo puede ver y oler”, manifestó.

En un recorrido por el sitio se constataron las condiciones en que viven estas familias, además de los fétidos olores que expiden las aguas negras que se encuentran acumulada en esta zona.

Incluso los carros difícilmente pueden transitar por la calle Insurgentes Oriente, debido a que está llena de baches que impide una libre circulación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577