Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inauguran Foro Ciudadano de Seguridad en Reynosa

La relevancia del foro es poner la investigación como tarea prioritaria, para obtener resultados que sean de gran apoyo para Reynosa y su problemática, señaló el rector de la UAT José Andrés Suárez 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 14:42

El Foro Ciudadano de Seguridad organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Gobierno del Estado, se inauguró hoy en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Foro Ciudadano de Seguridad organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Gobierno del Estado, se inauguró hoy en Reynosa, donde desde la perspectiva de investigación científica se analizarán los temas de inseguridad y violencia en la región. 

El evento estuvo encabezado por el rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández y el jefe de la oficina del gobernador Víctor Sáenz Martínez. 

El rector de la máxima casa de estudios del Estado dijo que la relevancia del foro es poner la investigación como tarea prioritaria, para obtener resultados que sean de gran apoyo para Reynosa y su problemática. 

Por su parte Sáenz Martínez aseguró que la importancia del foro estriba en sumar voluntades y crear puentes de colaboración ente el Gobierno y la comunidad académica, con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales que permitan ofrecer más y mejores políticas públicas en beneficio de Tamaulipas.

Durante el foro se analizarán más de 40 ponencias desde la perspectiva de una investigación con mayor responsabilidad social, con lo que se permitirá que los conocimientos científicos sean utilizados y contribuyan a solucionar problemas reales. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577