Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin decidir alcaldesa de Reynosa si acepta diputación plurinominal

Fue el Comité Nacional del PAN quien le otorgó la posición número 8 a Maki Ortiz, sin embargo, “habría que preguntarle a ella”, dijo el dirigente estatal panista Francisco Elizondo
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 14:32

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, sigue sin dar una respuesta a la propuesta que el Partido Acción Nacional (PAN) le hizo, para participar por una diputación plurinominal
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, sigue sin dar una respuesta a la propuesta que el Partido Acción Nacional (PAN) le hizo, para participar por una diputación plurinominal, señaló el dirigente estatal panista Francisco Elizondo Salazar.

Señaló que fue el Comité Nacional del PAN quien le otorgó la posición número 8 a la actual alcaldesa de Reynosa, sin embargo, “habría que preguntarle a ella” la respuesta porque no ha tenido comunicación con la funcionaria reynosenses.

“La salude en el Comité Ejecutivo Nacional y no ha habido comunicación con ella”, enfatizó.

Agregó, “no he conocido ninguna persona que haya rechazado una invitación y la Comisión Permanente pone en lugar (a la alcaldesa) como Tamaulipas y un lugar número ocho esa es de relevancia que se tiene en el Congreso de la Unión”.

Además mencionó que en esa posición si le alcanzaría a la alcaldesa llegar al Congreso de la Unión, incluso se ufanó de que hasta la posición 18 o 20 le podría alcanzar.

Elizondo Salazar dijo que será el 28 de febrero cuando se den a conocer los nombres de quienes serán los candidatos a las presidencias municipales de Tamaulipas, por lo que pidió no desesperarse.

En el caso del candidato a la alcaldía por Reynosa, afirmó que el proceso no se les ha salido de control, “si algo ha trabajado y luchado Acción Nacional es el respeto de los tiempos electorales, les damos su lugar, que nos gane alguno y tenga como medio de información y tenga la resolución en un tiempo más rápido es normal, sin embargo paciencia y calma para tomar las decisiones”.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Maki Ortiz podría ir en la lista de plurinominales, la alcaldesa de Reynosa no ha hecho un pronunciamiento que defina si acepta o no la candidatura.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577