Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pemex lanza el 1er  foro tecnológico Drive Oil & Gas

Se reunirán líderes del sector energético y tecnológico en la Ciudad de México
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 12:31

El director general de Pemex, Carlos Treviño, señaló que la transformación digital que está en marcha en la empresa permitirá generar ahorros y mejorar la eficiencia operativa en todas las líneas de negocio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos efectuará el 1er foro tecnológico Drive Oil & Gas, un evento cuya temática girará alrededor de la transformación digital de la industria petrolera en México y que contará con la presencia de representantes de empresas líderes de los sectores energético, tecnológico, académico y gubernamental.

El evento se llevará a cabo el martes 27 y miércoles 28 de febrero en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Santa Fe. Durante una serie de mesas de análisis y debate, representantes de empresas líderes en el sector energético y de tecnologías de la información discutirán, intercambiarán experiencias y compartirán su visión del concepto de la transformación digital de la industria petrolera en México y de Petróleos Mexicanos en particular.

El director general de Pemex, Carlos Treviño, señaló que la transformación digital que está en marcha en la empresa permitirá generar ahorros y mejorar la eficiencia operativa en todas las líneas de negocio, lo que resulta clave para fomentar la modernización y productividad a fin de enfrentar la competencia en un mercado abierto.

Por su parte, el director corporativo de Tecnologías de la Información, Rodrigo Becerra, indicó que el evento contribuirá a posicionar a Pemex como una empresa innovadora, competitiva y rentable, que está impulsando una de las transformaciones digitales más grandes de América Latina, la cual se apoyará en un ecosistema tecnológico que potenciará no solamente a la empresa sino a la industria petrolera en México.

El foro también servirá para promover los sistemas de colaboración entre la industria, la academia y el gobierno, lo que permitirá acelerar la sinergia y la consolidación de vínculos que promuevan el desarrollo del sector energético de México.

La información de este importante evento se puede consultar en la página: www.pemexdrive.com

 

 

 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577