Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realiza DIF Victoria concurso de Rondas y Salto de Cuerda

Música, baile, destreza y gracia se combinaron en cada una de las presentaciones en las categorías de Salto de Cuerda Individual, en Pareja, en Grupo y Baile de Rondas
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 12:09

Para fomentar valores, cultura y sana convivencia, se llevó a cabo el Concurso de Rondas y Salto de Cuerda “Rescatando Juegos y Tradiciones” en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1356 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fomentar valores, cultura y sana convivencia, se llevó a cabo el Concurso de Rondas y Salto de Cuerda “Rescatando Juegos y Tradiciones” en Ciudad Victoria, organizado por la Presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana García de Cabeza de Vaca y en Victoria replica éste Instituto Municipal que encabeza la Sra. Tony Sáenz de Almaraz.

En esta etapa municipal participaron 100 alumnos de siete escuelas de educación primaria, desarrollándose en el Gimnasio Manuel Raga de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Música, baile, destreza y gracia se combinaron en cada una de las presentaciones en las categorías de Salto de Cuerda Individual, en Pareja, en Grupo y Baile de Rondas. 

En cada categoría, obtuvieron los primeros lugares alumnos de la Escuela Adalberto J.Arguelles, Colegio Ateneo Victoria, Escuela Felipe Pescador y Guadalupe Mainero, respectivamente.

“Gracias Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas por fomentar en la niñez victorense los valores y tradiciones que nos unen como sociedad. Muchas felicidades a las niñas y los niños victorenses que participaron en el Concurso, nuestro reconocimiento a los directores y directoras, a los instructores e instructoras, al jurado calificador, a las maestras y maestros por su tiempo, dedicación y amor para llevar a cabo este hermoso concurso”, resaltó Tony Sáenz de Almaraz.

jdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577