Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sergi Roberto ve capacidades al PSG para remontarle a Real Madrid

El futbolista fue autor del gol decisivo en la remontada del Barcelona ante PSG el año pasado, “fuimos capaces de hacerlo con un resultado mucho peor. Siempre es posible. Con Madrid creo que sí que pueden remontar"
Por: Notimex El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 11:19

El lateral Sergi Roberto aseguró que la eliminatoria de Liga de Campeones entre Real Madrid y Paris Saint Germain está abierta
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Barcelona, (Notimex).- El lateral Sergi Roberto aseguró que la eliminatoria de Liga de Campeones entre Real Madrid y Paris Saint Germain está abierta y aún hay oportunidades para que los franceses den la vuelta al marcador.

El futbolista fue autor del gol decisivo en la remontada del Barcelona ante PSG el año pasado, “fuimos capaces de hacerlo con un resultado mucho peor. Siempre es posible. Con Madrid creo que sí que pueden remontar".

Sergi Roberto señaló que lleva mucho tiempo en el club y ha vivido grandes momentos. “Un recuerdo muy especial fue el debut en el Camp Nou ante el Celta, los títulos, la remontada… Ese gol siempre me quedará marcado".

Sobre su papel en el equipo y congeniar con el argentino Lionel Messi, detalló que entenderse con el artillero argentino es fácil, porque él así lo hace, “es el mejor del mundo y todos estamos contentos de asociarnos con él”.

Afirmó que Barcelona se mantiene unido y fuerte en todos los aspectos, son líderes de la Liga, jugarán la final de Copa del Rey y siguen en la pelea por la “Champions”.

Por lo que la cuesta de enero y febrero la están solventando de la mejor manera con los múltiples partidos que han tenido que disputar.

Recalcó que tras ser seleccionado sub 17 y sub 20 y disputar en ambos casos los mundiales de la categoría, ahora sueña con ser llamado a la selección absoluta.

Reconoció que será un sueño ser llamado con España para jugar una Copa del Mundo, “espero seguir jugando bien para que Julen Lopetegui me llame”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577