Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capturan a ladrón de medidores de agua en Madero

El sujeto detenido por elementos de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, llevaba dos medidores de agua y pedacería de cobre que había robado poco tiempo antes de ser detenido
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 10:28

El sujeto traía consigo dos medidores de agua y pedacería de cobre que refirió, los había robado instantes antes de varios domicilios de la referida colonia.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de veladores detuvo a un sujeto que robó dos medidores de agua y tubería de cobre de distintos domicilios en la colonia Fidel Velázquez de Ciudad Madero.

La detención se realizó a las 05:00 horas de este jueves en la esquina de las calles Matamoros y Cuauhtémoc de la colonia mencionada.

De acuerdo a lo informado, el sujeto caminaba en actitud sospechosa, por lo que al ser detectado por integrantes de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, le marcaron el alto, intentando este darse a la fuga.

Sin embargo, lograron alcanzarlo y le solicitaron mostrar lo que llevaba en una mochila.

El sujeto traía consigo dos medidores de agua y pedacería de cobre que refirió, los había robado instantes antes de varios domicilios de la referida colonia.

Los veladores avisaron a las autoridades mediante el 911, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron que el sujeto habría robado material del servicio de agua en domicilios.

El sujeto fue trasladado a la cárcel municipal en espera de que los afectados por estos robos formalicen la denuncia ante las autoridades ministeriales.

jdg/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577