Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choca contra militares en Reynosa

El automovilista impactó por alcance a un vehículo tipo Sand Cat de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyos tripulantes esperaban la luz verde del semáforo
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 09:50

El automovilista identificado como Antonio de 49 años de edad, se dirigía de poniente a oriente a bordo de un auto Pontiac Matiz, color azul con placas de circulación mexicanas.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1451 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un automovilista resultó con lesiones graves al chocar por alcance la unidad que conducía en Reynosa, contra un vehículo blindado del Ejército Mexicano.

El accidente se registró en el Bulevar Miguel Hidalgo, a la altura del centro comercial Plaza Sendero, en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte.

El automovilista identificado como Antonio de 49 años de edad, se dirigía de poniente a oriente a bordo de un auto Pontiac Matiz, color azul con placas de circulación mexicanas.

Al llegar al semáforo no alcanzó a frenar por la velocidad con la que se desplazaba chocando por alance contra un vehículo tipo Sand Cat de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuyos tripulantes esperaban la luz verde del semáforo.

Al sitio llegaron socorristas, quienes sin demorar se llevaron al herido a un Hospital para su atención médica.

Minutos después, llegaron familiares de la persona lesionada, quienes se entrevistaron con el personal militar. 

Finalmente, los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje ocular de los hechos, y ordenaron se llevaran el vehículo.

jdg/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577