Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recolectarán cacharros en la colonia Infonavit de Nuevo Laredo

Invitan a los vecinos a participar con la limpieza de patios de sus domicilios, este viernes
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 20:28

El programa de Descaharrización y Abatización que realiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estará este viernes 23 de febrero en la colonia Infonavit
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El programa de Descaharrización y Abatización que realiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estará este viernes 23 de febrero en la colonia Infonavit por lo que  invitan  a los vecinos a participar con la limpieza de patios de sus domicilios.

El director de la dependencia, Luis Mata Bernal, mencionó que el recorrido iniciará en punto de las 8 de la mañana en Río Bravo y avenida Tecnológico para concluir a las 3 de la tarde en avenida Fundadores y Pedro Morales.

Tres camiones, una retroexcavadora y tres unidades pequeñas estarán en el sector para recolectar desde neumáticos inservibles hasta muebles viejos que los vecinos del sector coloquen en las banquetas de sus viviendas.

De acuerdo al director de la dependencia, esta campaña ha obtenido muy buena respuesta en ediciones anteriores, ya que se han logrado retirar de cada una de las colonia visitada un promedio de seis toneladas de cacharros y más de 400 llantas que se encuentran en la vía pública.

Mata Bernal invitó a los vecinos del lugar a sacar con tiempo sus cacharros, y a participar en la campaña de abatización que realiza personal de la Secretaría de Salud, quienes también recorrerán las calles de la colonia con la entrega de abate.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577