Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Confían comercializadores de Matamoros que pierda Meade

Porque si él gana habrán de continuar igual o peor que como están actualmente, manifestó el comercializador de autos en esta frontera Tomás Cantú González 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 08:00

Los empresarios importadores de autos ya solo esperan el período de elecciones y que pierda el Revolucionario Institucional (PRI), sino habrán de continuar igual o peor que como están ahora
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios importadores de autos ya solo esperan el período de elecciones y que pierda el Revolucionario Institucional (PRI), sino habrán de continuar igual o peor que como están ahora, afirmó el comercializador de Matamoros, Tomás Cantú González.

Externó que lo anterior es debido a que con Enrique Peña Nieto ya no se tiene ninguna esperanza, ya fueron con diputados y senadores y nada pudieron o no quisieron hacer, por lo que de ganar el PRI se quedarían otros seis años sin importación de autos en toda la frontera.

Y es que el candidato de ese partido en el sexenio de Felipe Calderón fue subsecretario de Hacienda y ahora con Peña Nieto secretario de la misma, por lo que consideró que con él no tienen ninguna esperanza de que haya solución para los empresarios, ya que fue él quien acabó con los importadores de autos.

Dijo que de ser alguno de los otros dos candidatos fuertes el que llegara a la silla presidencial, sería comenzar de ceros a retomar las negociaciones y los trabajos de mesa, para explicarles que esta es una cuestión que genera empleos, que es un negocio noble y que sirve para que la gente ande legal y pague impuestos, y ahora más que nunca de seguridad.

Sobre este último punto, Cantú González indicó que hay una gran cantidad de autos que se manejan sin placas y que los conducen personas que se dedican a la delincuencia, mientras que algunos otros llegan a cometer accidentes, huyen del lugar de los hechos y jamás los vuelven a ver por el solo hecho de que no portan placas, ni engomados ni nada que pueda lograr su identificación.

“Es por ello que urge para nosotros un cambio de Gobierno y no con ello quiero decir que se van a solucionar las cosas, pero por lo menos tenemos la esperanza, ya que si es Meade el que gane, se derrumba esa esperanza”, puntualizó el comercializador de autos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577