Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Imprecisa información del trabajo de la Fiscalía Anticorrupción en Tamaulipas

Lo que estamos teniendo es a través de los medios y francamente hasta ahorita no se ha hecho un trabajo puntual, señaló el diputado local Alejandro Etienne Llano
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Febrero del 2018 a las 08:00

El diputado local priista Alejandro Etienne Llano, dijo que no se tiene información precisa y clara de las acciones que está realizando la Fiscalía Anticorrupción en Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 856 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local priista Alejandro Etienne Llano, dijo que no se tiene información precisa y clara de las acciones que está realizando la Fiscalía Anticorrupción en Tamaulipas, a cargo de Javier Castro Ormaechea. 

Manifestó que todavía no tiene información precisa para poder hacer una valoración positiva, por lo que “habría que esperar, yo no quiero descalificar de ninguna manera, habría que esperar a que informara de una manera precisa las acciones que puedan estar haciendo”.

“Nosotros no lo hemos visto claro todavía el trabajo que está haciendo la Fiscalía, no tenemos información precisa, lo que estamos teniendo es a través de los medios y francamente hasta ahorita no se ha hecho un trabajo puntual”, precisó.

Etienne Llano dejó en claro que “nosotros no le hemos dado voto de confianza en ningún momento, es una responsabilidad que tendrá que asumir y nosotros estamos prestos para ver que se haga todo en apego en la ley en sus funciones”.

Respecto a la convocatoria del Revolucionario Institucional para candidatos a alcaldes en Tamaulipas, el legislador reconoció que sí hay cierta desesperación, sin embargo, “vamos bien, a veces hay una desesperación, pero hasta ahorita ninguno lo ha hecho”.

“Hay vamos en los tiempos, la integración de las planillas no es una tarea fácil, puede ser que a lo mejor ya estén más perfilados quien nos valla a encabezar, hay que hacer el trabajo con relación a la integración de las planillas, que sí requieren un mayor trabajo”, expuso.

Precisó que “muy probablemente la siguiente semana pudiera haber algo, habría que esperar las noticias concretas que dé nuestro presidente del PRI estatal, quien es el que tiene la voz en ese sentido, yo nada más hago un comentario en ese sentido”. 

Información: Everardo Eguia

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577