Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reforzará ITCA acercamiento con artistas y creadores

Fortalecer los programas y desarrollar proyectos cercanos a los ciudadanos, la tarea de Hugo Castillo Arriaga
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 19:12

Con la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el apoyo de la Secretaría de Bienestar Social, Hugo Castillo Arriaga, encargado de despacho de la Dirección General del ITCA, llamó a los directivos a reforzar la comunicación y diálogo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el apoyo de la Secretaría de Bienestar Social, Hugo Castillo Arriaga, encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, llamó a los directivos a reforzar la comunicación y diálogo.

En un primer acercamiento con los titulares de Direcciones y Unidades Culturales, el gestor cultural dijo que un punto importante es extender los canales de comunicación con la comunidad artística de todas las regiones de Tamaulipas.

Castillo Arriaga dijo que en los próximos días dará a conocer la forma en que se llevarán a cabo los encuentros para atender a todos los interesados en la cultura “tendremos un diálogo directo donde juntos caminemos en la construcción de la cultura, creando sinergia entre creadores, promotores y ciudadanos”.

Recordó que hace unos días le preguntaron que cuál sería la línea de trabajo, a lo que él contestó “esa la marca Plan Estatal de Desarrollo, el cual fue creado con consulta ciudadana y así será, no hay cosas por cambiar, solo mucho trabajo”.

En la primera reunión, los directivos le externaron al encargado de despacho su disposición a trabajar por el bien de los ciudadanos y por el proyecto que dirige Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577