Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Estará ‘Gobierno en tu Colonia’ en ‘Colinas del Sur, este sábado

Los módulos se instalarán en Avenida Sierra Madre del Sur esquina con calle Cerro de la Bufa a partir de las 10 de la mañana
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 18:40

El programa ‘Gobierno en tu Colonia’ se desarrollará este sábado 24 de febrero en la colonia Colinas del Sur para acercar servicios de dependencias municipales y estatales a los habitantes del sector, a partir de las 10 de la mañana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El programa ‘Gobierno en tu Colonia’ se desarrollará este sábado 24 de febrero en la colonia Colinas del Sur para acercar servicios de dependencias municipales y estatales a los habitantes del sector, a partir de las 10 de la mañana

Los módulos se instalarán en Avenida Sierra Madre del Sur esquina con calle Cerro de la Bufa y atenderán a la población hasta la una de la tarde.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó la importancia de este programa para la comunidad.

“Esto nos permite tener un encuentro directo, sin filtro y sin laberintos burocráticos con los habitantes del sector. Nos permite tener una noción del sentir  del ciudadano”, dijo el alcalde.

Refirió que participarán dependencias estatales, como el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), la Oficina Fiscal con descuentos en licencias de manejo, y oficina de Registro Civil, por mencionar algunas.

Además estarán presentes Servicios Públicos Primarios para atender reportes de bacheo y alumbrado público, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para dar solución a las solicitudes de la gente.

También se ofrecerán asesoría jurídica, buzón ciudadano, consultas médicas, detección de cáncer cervicouterino, dentista, información sobre importación de vehículos, Seguro Jefas de Familia, SETASA, permisos de construcción y más servicios municipales.

El edil reconoció el trabajo de colaboradores municipales y estatales que hacen posible este proyecto, pues gracias a su dedicación es posible esta cercanía con los neolaredenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577