Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dillon Francis estrena el tema “We the funk” junto a Fuego

El DJ y productor Dillon Francis, quien se presentará en el EDC México el próximo 25 de febrero, estrenó su nueva melodía “We the funk”, una colaboración con el reguetonero estadunidense Fuego
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Febrero del 2018 a las 18:16

El DJ y productor Dillon Francis, quien se presentará en el EDC México el próximo 25 de febrero, estrenó su nueva melodía “We the funk”, una colaboración con el reguetonero estadunidense Fuego
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 653 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El DJ y productor Dillon Francis, quien se presentará en el EDC México el próximo 25 de febrero, estrenó su nueva melodía “We the funk”, una colaboración con el reguetonero estadunidense Fuego.

Se trata del segundo sencillo con el que promociona su más reciente álbum, el cual será completamente en español y saldrá a la venta a finales de año a través del sello Idgafos, se informó en un comunicado.

El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del tema, cuyo director fue Erik Rojas y muestra a Francis y Fuego en una azotea ubicada en el centro de Los Ángeles.

“Cuando escuché por primera vez 'We the funk', de inmediato imaginé los colores, el baile y la diversión. Soy colombiano y crecí rodeado de música y cultura latina, así que realmente quería canalizar esa increíble vibración en esta pieza. ¡Fue increíble trabajar con Dillon y Fuego y su energía realmente nos permitió hacer algo super rad!", destacó el director del clip.

Esta canción llega luego de “Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega), primer corte promocional del nuevo disco del DJ que fue producido por Toy Selectah y grabado en Nueva York, Miami, República Dominicana y la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577